Abono mensual de soporte

12

Abono mensual de soporte

pablog78
Hola, hoy instale el programa y la verdad que los felicito por entregar un software tan completo de manera gratuita.. de a poco lo voy investigando... quiero saber cual es el costo del abono mensual para el soporte tecnico.. muchas gracias! saludos...

COSTO DEL PROGRAMA

Matias
SMARTNET ES UN SOFTWARE PAGO?

NECESITO REGISTRARME?

QUE COSTO TIENE?

Re: COSTO DEL PROGRAMA

smartnet
Administrador
SmartNet Admin se puede utilizar gratuitamente con todas las funciones. (descargar, instalar, utilizar y actualizar gratis).
Si es necesario resgistrarlo para que el programa continúe funcionando sin límite de tiempo ni de cantidad de registros en base de datos. El registro también es gratuito.
Si puede acceder a un abono mensual de soporte técnico, consultas, configuraciones, modificaciones, etc...
Si le gusta el programa y lo desea también puede hacer donaciones.

Re: COSTO DEL PROGRAMA

pachugonza
como hago para registrarme? quiero la version permanente

Re: COSTO DEL PROGRAMA

smartnet
Administrador
Acá tenés las indicaciones para registrarlo. http://www.smartnet.com.ar/2010/10/pf-descargar-e-instalar-smartnet-admin.html

Re: Abono mensual de soporte

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por pablog78
Te respondo directamente a tu mail.
Saludos
Leonardo

Re: Abono mensual de soporte

santiagoarg
Hola, yo quería saber lo mismo.. cual es el costo del soporte y que otros beneficios incluye.. Muchas gracias.

Re: Abono mensual de soporte

smartnet
Administrador
Te respondo directamente a tu mail.
Saludos
Leonardo

Re: Abono mensual de soporte

juansamuel
Hola, por lo mismo.. Muchas gracias.

Re: Abono mensual de soporte

smartnet
Administrador
no tengo tu correo, mandame un mail a leonardo@smartnet.com.ar y decime que rubro trabajás.
saludos
Leonardo

Re: Abono mensual de soporte

cristhiangamarra
hola men te dejo mi correo cristhiachuki_89@hotmail.com por lo mismo lo nuestro una casa comercial ventas de todos tipos de productos, vendemos a credito/ contado y por asociaciones!!

Re: Abono mensual de soporte

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por pablog78
Información sobre el Abono del Soporte Técnico aquí http://www.smartnet.com.ar/2012/03/soporte-tecnico.html

Re: Abono mensual de soporte

Marcelo
En respuesta a este mensaje publicado por pablog78
Hola  LEO, estoy arrancando con mi negocio y estoy a full. aún no pude mirar casi el preograma, pero se lo v en general muy completo.
Me copa la idea de que lo ofrezcas de la forma en que lo hacés. Supongo que puede ayudar a muchos como ya que estamos arrancando y no tenemos un cobre partido al medio pero necesitamos algo que nos alivie el quilombo de papeles.
ÉXITOS LABURANTE!!!
Saludos

Marcelo (Fontana, CHACO)

licencia

morales
En respuesta a este mensaje publicado por Matias
quisiera saber si el soft tiene licencia gratuita o hay q pagar por ellaa

Re: licencia

smartnet
Administrador
He movido tu mensaje al tema donde se explica el tema de la licencia y su costo.

Re: licencia

maxhost1
cuanto cuesta la licencia. ya que me interesa por que necesito algunas modificaciones. para adaptarla a mi empresa.

saludos

Re: licencia

marota
Hola Necesito Informacion sobre el licencia, necesita algunas modificaciones para adaptarlo a mi local.

Gracias Mauro.-

Re: COSTO DEL PROGRAMA

adriana
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Hola Leonardo, y el abono para servicio tecnico como se contrata y cual es el costo?
gracias por tu respuesta, para poder empezar a usarlo

saludos
Adriana

Re: He olvidado el nombre de usuario y clave

Guillermo Jacobo Peña
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
He olvidado el nombre de usuario y la clave. Por favor enviármela a mi correo. jacobo199@hotmail.com. Gracias por anticipado.

Re: COSTO DEL PROGRAMA

Ho desilusión
En respuesta a este mensaje publicado por Matias
Al parecer si no es registrado tiene límites de registros.
12