Actualizar a la ultima version cualquiera sea la version que tengas

Actualizar a la ultima version cualquiera sea la version que tengas

smartnet
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Hicimos un actualizador de base de datos automático, en la descarga se encuentra el mismo y las instrucciones junto con la última versión de la base de datos.

dejo el enlace http://bit.ly/2myImY0

Cualquir duda o inconveniente pueden dejarla respondiendo en este mismo tema.

Re: Actualizar a la ultima version cualquiera sea la version que tengas

Camila
Hola, en la computadora en la que esta instalado SmarNet no tengo internet por ende no se me actualiza, como podria hacer en ese caso?

Re: Actualizar a la ultima version cualquiera sea la version que tengas

VanesaG
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
El Link de la página no me funcionaba. Este si.. Asíque lo actualizaré de ahí. Debería hacer un back up o se actualiza sin borrarse nada? Y el número de registro debo ingresarlo de nuevo?

Re: Actualizar a la ultima version cualquiera sea la version que tengas

VanesaG
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Hola, lei las instrucciones e hice todo tal cual decia, pero en el momento de ejecutar me salta lo siguiente y no me deja convertir, que puedo hacer?
"este actualizador automatico de su base de datos necesita ser ubicado en el mismo directorio que la base de datos con su informacion renombrada como baseOLD.mdb y la nueva version llamada BaseNew.mdb"

Re: Actualizar a la ultima version cualquiera sea la version que tengas

smartnet
Administrador
Hola Camila, cual versión tienes actualmente, así te digo cual es la compatible con tu base de datos y puedes donde puedes descargar el programa actualizado correspondiente.

Re: Actualizar a la ultima version cualquiera sea la version que tengas

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por VanesaG
Con respecto a tus otras preguntas, si te recomiendo que hagas un backup de la carpeta completa (en archivos de programas, incluyendo el sistema y tu información de la base de datos) aunque no deberías tener problemas con eso.
El número de serie es el mismo para todas las versiones.