Caja diaria

123

Caja diaria

Pabo
Es posible eliminar registros erróneos? O para contrarestar hay que "sumar el opuesto"? Gracias

Re: Caja diaria

smartnet
Administrador
Si estás hablando de un registro manual creado en el módulo caja diaria si, debes hacer lo opuesto, si es un registro del módulo gastos, entradas/ trabajos, se pueden editar.

Error Calculo Modulo Caja Diaria

Pabloaza
En respuesta a este mensaje publicado por Pabo
Hola, hay un error en el Modulo de la Caja Diaria.
El boton calcular no suma la primer entrada. Suma a partir del segundo registro, pero no el primero. lo probe varias veces ya, y no hay caso.

Re: Error Calculo Modulo Caja Diaria

smartnet
Administrador
Bueno, cuando haga una instalación nueva lo voy a probar, en todas las instalaciones actuales está funcionando bien.
Saludos
Leonardo

Error 380

maxhost
En respuesta a este mensaje publicado por Pabo
Encontré un bug. Cuando le das a Calcular en el modulo de Caja Diaria (Sin tener ninguna venta realizada y obviamente nada que calcular) aparece este mensaje de error: Run-Time error 380 Invalid propety value

Configuración de mi equipo:

WIndows: 7 Profesional 64bit
PC: AMD Phenom X6 - RAM 4 GB - 450 Gb de Disco.

PD: cuanto cuesta el abono de soporte técnico y que es lo que incluye. saludos

Re: Error 380

smartnet
Administrador
Gracias, me habían dicho de ese error, lo voy a revisar con una base de datos vacía.

caja diaria

walter
En respuesta a este mensaje publicado por Pabo
Quisiera saber como puedo cerrar una caja diaria, en donde pueda colocar las ventas del día pero tambien calcular mis costos para saber la ganancia real del día. Gracias

Re: caja diaria

smartnet
Administrador
Creo que son dos temas diferentes
Puedes hacer un cierre de caja por día (solo uno) desde el módulo caja diara, ponés calcular y luego grabar.
Puedes ver todos los ingresos y gastos por el período que quieras, por ejemplo de un día en el módulo de informes y calcular tus ganancias.
Saludos
Leonardo

Presupuestos guardados donde se borran?

Sergio S
En respuesta a este mensaje publicado por Pabo
Hola que tal espero que este año que empieza este colmado de exitos.
Tengo una consulta
En el modulo ventas/presupuestos no me deja crear un nuevo presupuesto si es que no guardo el anterior ... ahora bien desde donde recupero un presupuesto guardado? y luego en caso de querer eliminar algun o todos los presupuestos guardados desde donde debo hacerlo?
Gracias por el Software ,y por el desarrollo!

Re: Presupuestos guardados donde se borran?

smartnet
Administrador
Los presupuestos se guardan tal cual las ventas, o sea quedan en el módulo Entradas / Trabaos y por ende no se pueden eliminar.
Saludos
Leonardo

Re: Presupuestos guardados donde se borran?

Sergio S
gracias :)

CAJA DIARIA

CARLOS
En respuesta a este mensaje publicado por Pabo
Hola, una consulta... tuve un problemita hoy (1ra vez lo uso ya definitivamente) al querer cerrar la caja diaria solo me muestra algunas ventas, las demás la tuve que agregar manualmente, que error cometí?

Re: Caja diaria

cerebrosoft
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Hola, cuando calcula la caja diaria me pone $0.00. Que estoy haciendo mal?

Re: caja diaria

cerebrosoft
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Lo de la caja diaria me suma lo de los dias anteriores... como puedo hacer para que me calcule lo del dia?

Re: caja diaria

smartnet
Administrador
Tienes que hacer el cierre de caja del día anterior para que te sume solo lo del día.

Re: caja diaria

macchucky
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Buenas, estoy probando el programa, y realmente esta muy bueno. Veo tambien, algunos problemas que no puedo resolver, no se si no los tiene implementados. Por ejemplo, me veo con la necesidad, de saber cual es la ganancia diaria!!! ademas de la recaudacion y los gastos. En la carga de stock, pongo el costo. Puedo ver la sumatoria de la ganancia producida ( diferencia entre precio de venta y costo ) en un periodo determinado?
Esta es entre varias preguntas de utilizacion diaria.
Saludos y espero tu respuesta.

Re: caja diaria

smartnet
Administrador
Eso lo puedes ver en el módulo Entradas / Trabajos, filtrar el periodo que deseas calcular y presionar el botón Ver Detalles y en el menú que se despliega Trabajos Listados.

Re: caja diaria

macchucky
Bien, entonces, si en un dia, tengo 194 ventas, tengo que filtrar ese dia, y lista las 194 ventas correspondientes al dia. Una vez hecho eso, tengo que entrar a uno por uno, y hacer el calculo a mano?

Re: caja diaria

smartnet
Administrador
No, tienes que hacer como yo te dije, al final están los resultados y si quieres hasta los puedes copiar y pegar en una hoja de cálculo.

Re: Error Calculo Modulo Caja Diaria

Enzo
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Tengo el mismo problema citado por otra persona anteriormente:

[Hola, hay un error en el Modulo de la Caja Diaria.
El boton calcular no suma la primer entrada. Suma a partir del segundo registro, pero no el primero. lo probe varias veces ya, y no hay caso.
Saludos.]

ya lo reinstale pero no se soluciona.
que puede ser??

Saludos