Cambio de PC

sergio
Hola chicos, tengo un problemita que les paso a explicar con un cambio de netbook a pc.
Resulta que me di cuenta que en la netbook no puedo ver todos los botones de abajo de todo, por lo que me fui a instalar y registrar nuevamente el programa a la pc de escritorio.
Me lleve tambien la carpeta base de datos, y la reemplace alli.
Luego de activar el programa, lo inicio y me sale la opcion de actualizar, lo intento pero me sale un error de ejecucion 5. Se cierra el programa. Lo vuelvo a abrir entonces omito actualizar (primer problema) y voy a hacer una venta pero me sale error de runtime (creo que 75) asi que tampoco puedo usar el programa en esa pc.
Ante todo esto, lo desinstale y con el ccleaner borre todo donde aparezca smartnet. Al volver a instalarlo desde 0 me hace todo lo mismo, de hecho tambien siguen grabado los articulos que tenia antes, y eso que borre todas las carpetas posibles.
Como puedo hacer para empezar de 0 en otra pc y no me tome todo lo que hice anteriormente? Saludos y espero su respuesta.

Re: Cambio de PC

smartnet
Administrador
Recuerda si tienes windows 7 ejecutar con compatibilidad con xp sp3. También puedes buscar tu error en el foro.

Re: Cambio de PC

Claudio Fritz San Martin
Hola

me paso algo parecido, lo que tienes que hacer es regresar a una actualizacion anterior, cerrar el programa e iniciarlo nuevamente, con eso debieras solucionarlo

Re: Cambio de PC

sergio
no entiendo como seria eso?

Re: Cambio de PC

Elvio Novato
En respuesta a este mensaje publicado por sergio
Hola Nuevamente. Alguien puede poner en limpio y paso por paso como se hace para cambiar el programa a otra pc.

Lo intente subiendo el backup de una a la otra, pero no resulto, la computadora destino ni me deja usar el programa, tira errores de ejecucion y no actualiza! algun otro metodo?????

Despues tengo el mismo proble que mencionan anteriormente! borro el programa y lo vuelvo a instalar y retiene informacion de la instalacion anterior, o sea no es una instalacion limpia. Cuando desinstalo en archivos de programa no aparece nada.....Pase el cclear  para limpieza y registro.... y sigue igual....... Donde mas guarda datos el smartnet????? Para intentar hacer una instalacion limpia nuevamente... o tengo que ser RADICAL y Formatear la maquina????

Espero se entienda! Saludos Elvio

Re: Cambio de PC

Elvio Novato
borradas dos entradas que quedaban en el registro del programa. Con regedit.
Borrado carpeta C:\Users\hogar\AppData\Local\VirtualStore\Program Files\SmartNet\My Product Name
Que contiene una base de datos y algunas cosas mas (presupongo que toma los datos de aqui?)
Pase el cclear otra vez y luego el Agente utilities.
A instalar nuevamente a ver que pasa..................................

Re: Cambio de PC

smartnet
Administrador
SmartNet admin tiene un solo archivo de configuración a parte de la carpeta donde se instaló el programa.
Ese archivo que no se borra con la desinstalación y que guarda alguna configuración y el número de serie por si se quiere volver a instalar es "Config.dat" y se encuentra en el raiz de nuestro disco de sistema. por ejemplo "C:\Config.dat"
Así que si quieres volver a instalar todo de 0 primero puedes borrar dicho archivo.

Re: Cambio de PC

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Elvio Novato
Mi recomendación para pasar el sistema a otra PC o si tienes que volver a instalar el SO es copiar la carpeta Bases de Datos que se encuentra en el directorio donde hayas instalado el programa.
Luego instalas el programa por ejemplo en una nueva PC, y reemplazas la carpeta Bases de Datos por la que habías copiado anteriormente con los datos cargados.
La base de dato tiene que ser de la misma versión. Si tenías instalado SmartNet Admin 5 y copias la carpeta de datos tienes que volver a instalar SmartNet Admin 5 para utilizar los antiguos datos. Si es la misma versión no tendrás ningún inconveniente.

Re: Cambio de PC

Elvio Novato
hola!!!! al final tuve que formatiar y volver a instalar, ahora funciona correctamente, le puse la base de datos de la notbook. Mi problema ahora es el registro!!!ç
Al intentar registrar el programa solo exciste laversion de pago!!!!!
Como puede ser?????? el primero te lo regalo el segundo te lo vendo???? jejejejejeje..............
No de verdad! hice demaciadas pruebas para intentar poner el programa en funcionamiento y ahora resulta que es pago sin haberme enterado antes?
Espero su respuesta. Saludos Elvio

Re: Cambio de PC

Elvio Novato
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no es justooooooooooooooo. No puedo trabajar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Cambio de PC

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Elvio Novato
Hola Elvio, lo compartimos de manera gratuita durante dos años, aún hay muchos usuarios y por largo tiempo tienen sus licencias corriendo de manera gratuita. Siendo el mismo programa de pago.
Hace unos días ya publicamos en el Facebook oficial sobre estos cambios.
Espero sepan entender los motivos, lleva mucho tiempo y trabajo, queremos mejorar y necesitamos invertir y creemos que una pequeña y mínima suscripción de aprox. diez dólares anuales no les hara gran diferencia en sus negocios. Todas las actualizaciones se incluirán gratuitamente.

Re: Cambio de PC

Elvio Novato
hOLA!! SE RE ENTIENDE!! ES UN LABURO!!!!!!!
mI PROBLEMA ES LA FORMA DE PAGO!! NO TENES UN CBU PARA HACERTE UNA TRANFERENCIA Y LISTO????
nO MANEJO TARJETAS DE CREDITO POR INTERNET.
Y SI TENES RAZON, NO HACE DIFERENCIA EL DINERO EN SI, 60$ ES MAS QUE ECONOMICO.
dAME ESA POSIBILIDAD DE HACER LA TRANFERENCIA BANCARIA Y FELICES LOS DOS!
sALUDOS eLVIO

Re: Cambio de PC

smartnet
Administrador
ok, mandame un mail a leonardo@smartnet.com.ar y te envio los datos.
de todos modos no necesitas tarjeta de credito, se puede pagar en pagofacil, rapipago, ripsa, bapro, etc. con dineromail

Re: Cambio de PC

Elvio Novato
Mail enviado! a la espera y gracias

Re: Cambio de PC

PSGodoy
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Buenas. yo tengo una versión paga. si quiero cambiar a otra PC como llevo el registro?

Re: Cambio de PC

VanesaG
En respuesta a este mensaje publicado por sergio
Hola.. necesito cambiar el programa de una pc que no tiene Internet a otra.. mi pregunta es como hago si yo tengo el número de registro para pasarlo a la otra pc?? Agradezco ayuda!!!

Re: Cambio de PC

VanesaG
En respuesta a este mensaje publicado por PSGodoy
HOLA.. PUDISTE SOLUCIONAR ESTO? TENGO EL MISMO PROBLEMA

Re: Cambio de PC

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por VanesaG
Hola, te copio sobre la observación de las licencias que está en las páginas de las suscripciones.

Validez de las licencias: Los números de serie son válidos en un Ordenador y un Sistema Operativo, si cambia uno de ellos y no ha contratado uno de los planes con soporte técnico debe adquirir una nueva licencia.