Correr en Android IOS Tablets o Moviles de forma remota

Correr en Android IOS Tablets o Moviles de forma remota

smartnet
Administrador
Ya me han consultado varias veces, y por eso voy a hacer un tema nuevo del cual me han orientado otros usuarios de SmartNet Admin.

Lo que pueden hacer es bajar la aplicación Escritorio Remoto de Microsoft en las tiendas de sus dispositivos móviles (Gratis)

Así se ve en mi movil por ejemplo:

Activar la función Escritorio Remoto en la PC que tienen instalado SmartNet Admin y sin ningún problema podrán estar iniciando una sesión y abriendo la aplicación.

Lo bueno es que no interfiere para nada el uso de la PC como pasa con otros programas para acceso remoto, prácticamente no se pueden dar cuenta de que se está ejecutando otra sesión.

Lo estuve probando y funcionó muy bien.

Una solución para poder hacer uso de múltiples sesiones en Windows es RDP Wrapper Library by Stas'M gratis y de código abierto.

La página es http://stascorp.com/load/1-1-0-63
y el enlace de descarga es https://github.com/binarymaster/rdpwrap/releases

En internet pueden encontrar informacion de como configurar el servicio de Escritorio Remoto en Windows

Uso Androide el Software de SmartNet

Martin Eduardo Aramburo
Hola Buenos Dias:

Quisiera saber, si tengo la licencia para 5 ordenadores, si el Software cuenta con alguna Aplicación
para Androide o Iphone, para poder utilizarla mientras ando en mi trabajo, en la Calle.

Gracias.

Martin E. Arámburo E

Re: Uso Androide el Software de SmartNet

smartnet
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Buenos días, no existe tal aplicación, solo para el sistema operativo MS Windows

Al menos que utilices alguna aplicación de acceso remoto a tu ordenador y lo operes desde tu dispositivo movil

SMARTNET CON RDP VARIOS PROCESOS A LA VEZ

dafixer
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
MUY BUENAS TARDES,
PRIMERO QUE NADA FELICITACIONES POR EL PROGRAMA, YA QUE SE ADAPTO PERFECTAMENTE A LAS NECESIDADES DE MI EMPRESA.
NOSOTROS TRABAJAMOS EN VARIOS LUGARES, POR LO QUE NECESITABAMOS TRABAJAR EN CONJUNTO CON UNA MISMA BASE DE DATOS. POR LO QUE RECURRI A UN SERVIDOR CON MS WINDOWS SERVER 2008 QUE YA TIENE LA EMPRESA COMO SERVIDOR DE CORREO INTERNO.

EL PROBLEMA SURGE CUANDO LOS USUARIOS SE CONECTAN A ESCRITORIO REMOTO E INTENTAN ABRIR EL SISTEMA EN MAS DE UN USUARIO A LA VEZ. YA QUE ESTE NO PERMITE TENER MAS DE UNA VEZ EL SISTEMA ABIERTO EN UNA MISMA MAQUINA.

PERO NECESITAMOS HACERLO DE ESTA MANERA PORQUE LOS EMPLEADOS QUE INGRESAN AL SISTEMA LO HACEN DESDE SUS COMPUTADORAS PERSONALES, Y LA EMPRESA NO PUEDE RESPONSABILIZARSE DE CADA EQUIPO Y DEL USO QUE SE LE DE FUERA DEL HORARIO DE TRABAJO. POR ESO SE RECURRE A UN SERVIDOR QUE SE USE PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA TRABAJAR.

HAY ALGUNA FORMA DE PODER ABRIR EL SISTEMA EN VARIOS USUARIOS A LA VEZ?

EL LOGIN QUEDA BUSCANDO ACTUALIZACIONES Y NO INGRESA AL SISTEMA.
PASO FOTO

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Uso a Distancia

Carlos
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Buen día quisiera saber si yo como inversionista en un pequeño negocio, puedo utilizarlos para revisar las actividades de la empresa a distancia, yo quiero ingresar desde mi computadora personal en casa.

¿Es posible?

Re: Uso a Distancia

smartnet
Administrador
Pueden configurar el acceso remoto, pero es parte del sistema operativo o configurar una vpn.