Detalle trabajo lo sale info de productos

1 mensaje Opciones

Detalle trabajo lo sale info de productos

powerup
Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente: al usar el módulo venta / facturación seleccionó el o los productos a guardar y facturar y al dar click en guardar facturar  la opción detalle trabajo me indica venta / servicio y el número . Yo quiero que de de manera automática quedé por defecto el detalle del artículo que estoy vendiendo. Y por cada operación que hago tengo que estar modificando esa opción. Desde ya muchas gracias. Saludos