Error 3061 en el modolo de ventas y presupuesto

Error 3061 en el modolo de ventas y presupuesto

Carlos
Buen dia, cuando voy a ingresar un cliente me arroja siempre el archivo y ademas bloquea el sistema y lo debo cerrar, Agradezco su colaboración gracias

Re: Error 3061 en el modolo de ventas y presupuesto

smartnet
Administrador
contanos que versión del programa y de windows tienes, si lo ejecutas en red y si es superior a Windows 7 lo estás ejecutando con compatibilidad con xp sp3

Re: Error 3061 en el modolo de ventas y presupuesto

Carlos
El programa esta instalado en mi PC y uso Windows 7 profesional.

Re: Error 3061 en el modolo de ventas y presupuesto

smartnet
Administrador
Carlos, me gustaría que contestes todo lo que te pregunté para poder ayudarte

Re: Error 3061 en el modolo de ventas y presupuesto

Carlos
La version del programa es 6 4 60, faltaria algo mas?

Re: Error 3061 en el modolo de ventas y presupuesto

Carlos
No entiendo a que se refiere
si lo ejecuto en red y si es superior a Windows 7  y si lo estoy ejecutando con ejecutando con compatibilidad con xp sp3?

Re: Error 3061 en el modolo de ventas y presupuesto

smartnet
Administrador
En Windows 7 (o superior que sería windows 8, 8.1) debes ejecutarlo con compatibilidad con XP SP3 para que no tengas problemas, esto puede llegar a solucionar el error que te está causando. Esto está aclarado en la página de descarga y se explica con imágenes como se logra http://www.smartnetadmin.net/descarga_zip.php

Re: error 3061 pocos parámetros se esperaba 1

stpett3r
En respuesta a este mensaje publicado por Carlos
hola, acabo de actualizarlo, tenía funcionando una versión más vieja sin inconveniente, luego de la actualización me aparece. error 3061 pocos parámetros se esperaba 1 y después se cuelga hay alguna manera de solucionarlo?
utilizo una pc con win xp sp3.
y la versión del programa es 6.8.70/6

Re: error 3061 pocos parámetros se esperaba 1

smartnet
Administrador
Para ayudarte necesito saber algunas cosas mas
Qué versión tenías ?
Cómo lo actualizaste ?
Cuándo te da el error ?

Adelantandome a tus respuestas creo que tenías una versión mucho mas vieja, porque el /6 de la versión significa la base de datos, y es de hace varios años atrás, la cual no debe ser compatible con la versión que actualizaste.

Tienes algún respaldo del programa ?