Error 3078

Gluglu
Hola SmartNet actualice el soft a la ultima version y me da error cuando ingreso una facturacion con "otro pago"

Gracias, saludos.
Mauro.

Re: Error 3078

smartnet
Administrador
Gracias por avisar, lo corregimos a la brevedad.

Re: Error 3078

Gluglu
Muchas Gracias a uds por la pronta respuesta, saludos!

Re: Error 3078

smartnet
Administrador
Ya está corregido en la versión 6.5.26

Error 3078 - reinstalacion y falla de usuario

Serigraficario4
En respuesta a este mensaje publicado por Gluglu
HOla gente.

Primero que nada agradecer por este programa de licencia gratuita que esta muuy bueno y a mi me re sirve para mi emprendemiento.

En segundo lugar, tuve que desistalar y reinstalar el smartnet adming nuevo ya que me aparecia un error 3078 cada vez que queria ingresar un trabajo nuevo.

Al reinstalarlo el nombre de usuario y contraseña me dicen que son incorrectos pero son esos!!

Ayuda por favor!

error 3078

eduardo
En respuesta a este mensaje publicado por Gluglu
El error dice: el motor de base de datos microsoft jet no puede encontrar la tabla de consulta de entrada materiales servicios. Asegurese que existe y que su nombre este escrito correctamente

Re: Error 3078 - reinstalacion y falla de usuario

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Serigraficario4
Ya hay un tema que se llama olvido de contraseña, buscalo

Re: error 3078

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por eduardo
Puede ser que hayas instalado una versión del programa mas nueva y tenías una base de datos antigua. Tienes que instalar la misma versión que tenías del programa que es compatible con la estructura de tus datos.

Re: error 3078

eduardo
Yo reinstalo la version vieja nuevamente la ver. 5 pero me sigue instalando la 6

Re: Error 3078

Eduardo Cubero
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Hola a mi tambien me aparece ese error

Re: Error 3078

smartnet
Administrador
Hola, puedes subir una captura de pantalla?
Que tabla te dice que te falta

Si estás levantando datos de una instalación debes utilizar la versión del sistema correspondiente a tu base de datos.

Re: Error 3078

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Eduardo Cubero
Si es un tema de versión y compatibilidad con tu base de datos te recomiendo que vayas a descargas y bajes la versión correspondiente. Al lado de cada versión dice con que base de datos es compatible. Las dos mas populares son la 7 y la 13
http://www.smartnetadmin.net/descarga.php

Re: Error 3078

Vanesa Grunig
En respuesta a este mensaje publicado por Gluglu
Hola que tal. Actualize el programa porque al querer entrar me salto la opción de actualizar. Y cuando lo hice me borro todo lo vendido.. cargado en stock.. etc desde el día que hice un último back Up. Es decir me borro 1 mes y medio de movimientos. Por qué será?