Error 3159

Level Up
Buen dìa. Cuando estoy en el modulo "venta/presupuesto", quiero apretar "guardar/facturar" y me salta la siguiente alerta.

Antes de eso, tuve que reinstalar el SO, ya que el disco rígido tenia sectores con errores. Pude recuperar la ultima base de datos, pero me salta ese error. Como se puede solucionar? Saludos.

Re: Error 3159

smartnet
Administrador
Hola, pueden ser varias cosas
que se te haya dañado la base de datos, puedes probar con un respaldo anterior que hayas hecho
también abriendola con ms access suele solucionarlo el proprio access

instalaste la versión que corresponde a tu base de datos ?

lo estás ejecutando con compatibilidad con XP SP3 y administrador ?

indicanos que version del programa, de la base de datos y windows tienes.

Re: Error 3159

Level Up
Ya lo pude solucionar con access. Adentro del programa está la opcion de "compactar y reparar la base de datos" con eso fue suficiente para que la base de datos se repare y funcione bien.
Saludos.