Error 3265 moneda extranjera y cantidad de decimales

Error 3265 moneda extranjera y cantidad de decimales

Gloffredo
Estimados,
Migre el sistema desde otra pc a través de la herramienta de restauración. Me funciona todo pero me tira este error : error al intentar recuperar los datos de Moneda extranjera y cantidad de decimales. Esto es al abrir el soft y luego al navegar por varias pantallas 20191226_195344.jpg

Re: Error 3265 moneda extranjera y cantidad de decimales

Level Up
Me pasa lo mismo! Sería bueno tener alguna solución. Lo pudiste resolver?

Re: Error 3265 moneda extranjera y cantidad de decimales

smartnet
Administrador
Puede ser que hayas instalado una versión que no sea compatible con tu base de datos.

Tienes que instalar la misma que tenías para seguir utilizando la base de datos que tenías.

En ayuda - acerca de SmartNet Admin luego de la versión del programa dice la versión de la base de datos, /13 /18 /19 etc...