Error 481

fasostenido
Hola que tal?
quiero poner mi logo y al encntrar el archivo me tira "error 481" que es?

muchas gracias!

Re: Error 481

smartnet
Administrador
Supongo que el formato de la imagen no es válido, por favor si puedes comparte la imagen y los datos para hacer una prueba y también podrías agregar al tema una captura de tu pantalla con el error.

Re: Error 481

Kizzio
A mi tambien me aparece erro 481 y el formato esta en JPG con las medidas correspondientes.

Guarde el archivo en BMP y ahime lo acepto.

Re: Error 481

Kizzio
Habia que correr como XP gracias!