Error 5 en tiempo de ejecucion

12

Error 5 en tiempo de ejecucion

daniel
Hola..me aparece el sigueinte error:
Error 5 en tiempo de Ejecucion:
Llamada a procedimiento o argumento no validos..

Eh leido en el foro que reinstalando la aplicacion se corrige pero la borre y la volvi a instalar y me sigue tirando el mismo error, intente actualizarlo desde la primer pantalla o yendo al menu ayuda y en las 2 me tira el mismo error.

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

smartnet
Administrador
El error 5 te lo arroja al actualizar? que versión tienes?

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

Daniel
La ver. 5.2.52 y tengo Win7
Si le doy Omitir anda bien pero queria saber si me traera algun inconveniente. Saludos

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

smartnet
Administrador
No te traerá inconvenientes pero si no actualizas no obtendras de las modificaciones que son publicadas

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

Daniel
Bien pero que hago? porque estuve cargando datos y haciendo pruebas pero me tiro otros errores, tendras alguna verision nueva o donde puedo bajarlo mas seguro porque talvez esta pinchado el que me baje.
Gracias y Saludos

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

smartnet
Administrador
En este link voy a ir subiendo periódicamente las actualizaciones con el número de las respectivas versiones.
Para el que no le actualice automáticamente o no tenga internet pueden descargarlo desde aquí.

http://www.smartnet.com.ar/2008/09/actualizacin.html

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

Elvio Novato
hola. No me deja actualizar, arroja error 5 ???????
Y en la direccion que pones no esta la ultima actualizacion.
Gracias Y saludos

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

smartnet
Administrador
si, en ese link está la última actualización, lo que no está actualizado es el tecto de la descripción, pero es automático, de allí mismo el sistema descarga la actualización

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

Elvio Novato
Ok muchas gracias.
Voy a bajarlo.
Pero en definitiva, que significa el error 5 ????

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

smartnet
Administrador
No tendrías que tener ningún error, aclara que verisión del programa y sistema operativo tienes. y si has hecho el procedimiento mencionado anteriormente en este mismo tema.

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

Elvio Novato
Bueno, aclarando....... despues de varios intentos, desinstalando y volviendo a instalar..... Solo tuve que formatiar!!!
Y problema error 5 resuelto
Saludos Elvio

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

smartnet
Administrador
Si tuviste que formatear lo más probable que el problema sea del SO o algún otro programa.
Que bueno que lo hayas solucionado.

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

Elvio Novato
Todo bien! pero aun no entiendo porque despues de desinstalar y volver a instalar, me tomaba la base de datos antigua. o sea, no aparecia el programa con una instalacion limpia, sino que me ponia los datos antiguos como si nunca huviera desistalado.
Espero se entienda.
Saludos Elvio

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

smartnet
Administrador
Al desinstalar se borran todos los archivos que se crearon al instalar el sistema. Esto sería la carpeta donde eligieron para instalar el programa con exactamente los archivos que se crearon, (no el archivo config.dat de la raiz de la unidad del sistema ya que este se crea al ejecutar por primera vez el programa) ni tampoco se borraran archivos de otras ubicaciones como por ejemplo alguna base de datos que cambiemos de lugar.

Re: Run Time error 75

David
En respuesta a este mensaje publicado por daniel
Aparte no me deja actualizarlo, cuando quiero actualizar cuando inicia el programa salta "error 5" y se abre sin actualizar

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

Rafa
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Hola.

Si se me permite hacer un comentario relacionado con este link...

Yo utilizo windows 8.1 y mi versión del software es la 6.4.50/7

Cuando arranco el programa no hay manera de que funcinen las actualizaciones automáticas. Me da error 5 y me sugiere que lo intente más tarde. Tras varios días hoy he optado por hacer la actualización manual pero tampoco funciona. Parece que el link está roto o bien ocurre algo que no entiendo. Cuando pincho en el link para bajar la última actualización, se me abre otra pestaña del navegador y me muestra un mensaje que dice que no se puede encontrar por culpa de problemas de DNS, o bien por que el firewall no permite la conexión. He desactivado el firewall de windows para probar y hace lo mismo.

Podría confirmar que el link funciona? Alguna solución para poder actualizar el software?

Muchas gracias de antemano desde Menorca

Re: Error 5 en tiempo de ejecucion

smartnet
Administrador
Anda bien el link en http://www.smartnetadmin.net/descarga.php

Ejecutable para actualización manual

SmartNet_Admin_6.zip (1 mb)

SmartNet_Admin_6.exe (6 mb)

SE CIERRA EL PROGRAMA

Youthanasia_
En respuesta a este mensaje publicado por daniel
Buenas tardes, al intentar facturar el programa falla y se cierra.

¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias.

Re: SE CIERRA EL PROGRAMA

smartnet
Administrador
Hola, que verisión de SmartNet Admin tienes?
Veo que el mensaje de error aparece al imprimir el recibo de pago, has probado omitir este desde el menú configuración o cerrando dicha ventana con la X para que no guarde e imprima?
Has puesto aceptar al imprimir cuando te aparece el error?
Tienes impresoras instaladas?
También las opciones del envío de email...

espero nos des algunos detalles mas para poder ayudarte

Error 5 al actualizar

Ignacio
En respuesta a este mensaje publicado por daniel
porque me saldra el mensaje de "no se puede descargar correctamente la actualizacion, intente mas tarde. Error 5"

12