Error 63: bad record number

Gluglu
Hola buen día, no encontré solución en el foro por eso les consulto. Actualice a la versión 6.8.32/13 hace unos días y cuando quiero realizar un informe del mes de Abril, me da error 63: Bad record number. No se que hice mal. Gracias, Saludos.

Re: Error 63: bad record number

smartnet
Administrador
Hola, puede que sea un error en el listado de tarjetas, intenta realizar una prueba quitando dicho listado desde el botón de opciones. Si es eso estará solucionado en la siguiente actualización.

Sent from my iPhone

Re: Error 63: bad record number

Gluglu
Efectivamente era ese el problema, muchas gracias por responder.

Re: Error 63: bad record number

smartnet
Administrador
Ya está solucionado en la última actualización