Error 75

12

Error 75

maxhost
Otro Bug, Cuando quiero actualizar de la 5.2 a la 5.3 Bajo y sigo las instrucciones, me indica que se cambio el programa de lugar o faltan algunos archivos. entonces nos aparece el asistente para la configuracion, seleccionamos la ruta de la DB y aparece el siguiente error: Run-time error 75 Path/file access error

Error en Windows 7

Dante
Instale Smartnet Admin en una pc con Windows 7 y al intentar abrir presupuestos/ventas, me da el error "Run-time error '75':  Path/File access error" y luego se cierra. Me resulta raro, ya que lo tenia instalado en mi casa con Win Xp (para ver si me servia antes de instalarlo en la oficina) y no tuve ese problema.

Re: Error en Windows 7

smartnet
Administrador
Hola Dante, te recomiendo que andes de abrir el programa en W7 le hagas clic con el botón derecho y en la pestaña compatibilidad elijas Windows XP SP3, luego prueba su funcionamiento, de continuar con el problema como segunda opción antes de abrir el programa dale clic derecho al icono, y elije ejecutar como administrador.
Cuéntame como te fué y que versión de W7 ya que esto pasa solo en algunas versiones de ese sistema operativo.
Saludos
Leonardo

Re: Error en Windows 7

pablo
a mi me tiro el mismo error.... estoy probando con la compatibilidad de XP SP2 ya que esa fue la que Windows 7 eligio solo como la mas compatible....
Pruebo con la SP3.....

Re: Error en Windows 7

smartnet
Administrador
Hola Pablo, probaste con ejecutarlo como administrador?

Re: Error en Windows 7

lipon
A mí me funcionó con compatibilidad XP SP3 . Pero se ejecutó como una instalación nueva y se borraron los datos que tenía cargados.

Re: Error 75

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por maxhost
Posiblemente estés interpretando mal alguna de las instrucciones de http://www.smartnet.com.ar/2008/09/actualizacin.html
Intenta abrir el sistema desde su ubicaición original, o del icono creado al instalar el programa en el escritorio y utiliza la actualización desde el menú Ayuda - Actualizaciones.
Saludos
Leonardo

No Puedo Instalar en win7

natty
En respuesta a este mensaje publicado por Dante

esos son los eerrores que me da..
tambien e probado ejecutar como administrador, pero sigue igual, espero sus respuestas y ayuda..

muchas gracias...

Re: No Puedo Instalar en win7

smartnet
Administrador
Movido el Tema.
Aquí mismo más arriba puedes encontrar la solución.
Un pequeño comentario también en http://smartnet.970105.n3.nabble.com/Instalar-en-Windows-7-td2022286.html

Si luego de seguir con las indicación sigues con el problema vuelve a escribir.

run time error 75

GUILLERMO
En respuesta a este mensaje publicado por maxhost
hola! acabo de instalar el programa , ingrese unos articulos y cuando quiero probar para hacer una venta aparece un recuadro con la leyenda "run time error 75" y automaticamente se cierrra todo, agradezco si me pueden ayudar, gracias

Re: run time error 75

smartnet
Administrador
Podrías agregar una imagen de tu pantalla el recibir el mensaje de error para ver los artículos y los demás datos del módulo

Run-Time error '75' Path/File access erro

Fabian
En respuesta a este mensaje publicado por maxhost
Soy de la comunidad Taringa y buscando encontré tu soft. Lo Instalé pero cuando quiero generar una venta me tira un erro de Run-Time error '75' Path/File access error. Quisiera saber si hay posibilidad de solucionarlo de alguna manera para poder probar el soft. Mi sistema operativo es windows 7.

Gracias

Re: Run-Time error '75' Path/File access erro

smartnet
Administrador
Probaste solucionarlo como se explica en el tema sobre la compatibilidad o ejecutandolo como administrador?

Usuario Nuevo - Error en modulo

Fierromat
En respuesta a este mensaje publicado por maxhost
Hola, hoy comencé a usar el programa y cuando quiero ingresar al módulo: Movimiento de Mercadería salta el error "75". Como puedo solucionarlo

Re: Usuario Nuevo - Error en modulo

smartnet
Administrador
Probaste solucionarlo con lo que ya está explicado en el tema "Error 75"?

error 75

FERNANDO
En respuesta a este mensaje publicado por maxhost
a que se debe este error. gracias

error : run time error 75 path/file acces error !

Nixon Ruiz25
En respuesta a este mensaje publicado por maxhost
Buen dia amigo: al momento de ejecutar ventas me sale este error : run time error 75 path/file acces error ! ojala puedas brindar una exlente ayuda. saludos desde Peru.

Re: error : run time error 75 path/file acces error !

smartnet
Administrador
Tema Movido
Ya está el tema creado, fijate si con todos los mensajes que hay podés solucionarlo

Run Time error 75

David
En respuesta a este mensaje publicado por maxhost
Hola, tengo un problema con el programa, cuando quiero entrar a movimiento de mercaderia, me sale un cartel de "Run-time error 75 Path/File acces error" y cuando le doy aceptar se cierra el programa.
Hay manera de solucionarlo? Porque hay modulos que no puedo usar. Gracias

Re: Run Time error 75

smartnet
Administrador
Si ya está explicado, fijate si podés solucinarlo de esta manera
12