Impresion de factura

1234

Impresion de factura

Alejandro
Hola, antes que nada muy bueno el soft! Tengo un problema cuando quiero imprimir una factura, no me aparecen los datos de los articulos, solo los campos pero sin que esten reemplazados. Me podrian dar alguna solucion?? Muchas gracias!

Re: Impresion de factura

smartnet
Administrador
Hola, te cuento un poco acerca de la impresión de facturas.
1- En Opciones - Configuración puedes establecer los márgenes donde dice Alto y Ancho
2- Cuando ves el formulario de factura, donde dices que no te reemplaza los datos de los artículos debes hacer clic en el botón "Modificar Formato Factura"
3- En la ventana Plantilla Comprobante puedes modificar los datos de la factura y para que te reemplace los datos de los artículos debes completar el campo "Artículos x Factura", yo por ejemplo puse 18, que son las líneas de artículos que entran en mi formulario.
Y en alineción de campos de artículos tengo los siguientes datos:
Artículo = 8; Descripción = 30; Cantidad = 3; P.Unitario = 7; Subtotal = 7
Recuerda que la fuente(formato de letra) debe ser "Lucida Console", puedes variar el tamaño, negrita, etc.
Luego haces clic en Guardar, y listo
Espero que te haya servido.

Logo en la Factura

Claudio Fritz
En respuesta a este mensaje publicado por Alejandro
Hola Buena tardes, se puede colocar un logo o el nombre de la empresa en un formato o color especial en la factura?

Saludos cordiales

Re: Logo en la Factura

smartnet
Administrador
Por el momento no se pueden agregar a la plantilla de facturas imágenes, si puedes cambiar las fuentes de los textos.
Te recomiendo usar formularios preimpresos con tu Logo.
Saludos

Leonardo

Re: Logo en la Factura

Claudio Fritz
Hola, seria bueno el poder agragar un logo a la factura para poder enviearlo por correo como cotizaciòn

SELECCION DE COMPROBANTE

javierfrias
En respuesta a este mensaje publicado por Alejandro
estoy haciendo uso del programa y me parece un buen soft, pero quisiera saber si se puede seleccionar el tipo de comprobante a utilizar de aacuerdo a la condicion fiscal del cliente, Si es Responsable Inscripto, Monotributista, etc, O sea si se puede seleccionar para emitir factura A, B etc. Javier

Re: SELECCION DE COMPROBANTE

smartnet
Administrador
Hola Javier, puedes emitir cualquier tipo de comprobante, A,B,C,M,etc. al momento de facturar si no tienes la opción de la letra de comprobante que necesitas la ingresas manualmente, esta quedará registrada en el sistema para usos posteriores y al momento de volverle a facturar al mismo cliente el propio sistema seleccionará el tipo que corresponda.
Saludos
Leonardo

pregunta

juanma1975
En respuesta a este mensaje publicado por Alejandro
TE HAGO UNA CONSULTA COMO HAGO PARA QUE ME FACTURE Y ME SALGAN LOS PRODCTOS DEL CLIENTE IMPRESO NO LOGRO DAR CON LA TECLA
SI ME PODES CONTESTAR
 CUANDO IMPRIMO NO ME SALEN LOS PRODUCTOS ME SALE LA HOJA CON DATOS DE LAS EMPRESA Y DEL CLIENTE PERO NO LOS ARTÍCULOS NI EL IMPORTE
GRACIAS

Re: pregunta

smartnet
Administrador
Con mas tiempo realizare un tutorial, por el momento te paso un ejemplo y lo puedes modificar.

y te subo a un archivo con el ejemplo que te muestro, este lo tienes que copiar a la carpeta de base de datos.

Archivo de ejmplo: http://www.megaupload.com/?d=YDF3QNQ6

luego de copiar el archivo verifica los datos que están el la parte inferior de la impagen.

Saludos

El mismo ejempro aqui vemos como queda...

problema con imprimir tickets

sergio
En respuesta a este mensaje publicado por Alejandro
me podrian ayudar en la impresion de tickets , esque cuando ago una venta le doy en imprimir y guardar y si me impirme pero sale nadamas un pedacito de imformacion porke la mando a imprimir en en papel de 38mm y no cabe la imformacion ...NO LE ENCUENTRO EN DONDE PUEDO MODIFICAR EL FORMATO DE IMPRESION O COMO HACERLE PARA KE SALGA COMO EN LOS SUPERMERCADOS ...GRACIAS

Re: problema con imprimir tickets

smartnet
Administrador
Movido a impresión de facturas.
Si vas a facturar (ticket) no le des imprimir/guardar, dale clic a Facturar, ahi podés modificar el formato para que se ajuste a tus tickets. No lo he probado de esa manera pero arriba hay algunos ejemplos de facturas, imagino que solo debes modificar la plantilla de factura para que se ajuste a los tickets.
Para modificar la plantilla, agregas los artículos a vender en el módulo presupuestos/ventas, le das a facturar, y al botón modificar plantilla.

Hay forma de edirtar el formulario de presupuesto

dgonzalez
En respuesta a este mensaje publicado por Alejandro
Queria saber si hay alguna manera de editar el formulario de presupuestos, por ejemplo poner encabezados o pie de pagina o agragar campos en el mismo, gracias de antemano por el excelente trabajo.

Re: Hay forma de edirtar el formulario de presupuesto

smartnet
Administrador
Hola, lo que puede hacer es modificar el formato de factura y facturar el presupuesto con un tipo de comprobante como X, ese se puede editar bastante, encabezado, campos, etc.
Puedes tener hasta 3 tipos de comprobantes con plantillas diferentes guardadas.
Saludos
Leonardo

Re: Hay forma de edirtar el formulario de presupuesto

Juanjo-Zona Segura
Leonardo, como estás.
Nosotros estamos haciendo así y está muy bueno ya que podemos insertar nuestro logo y agregar observaciones por debajo del total, el tema es que el campo descripción del producto nos complica mucho el tabulado de los campos Precio Unitario y Subtotal y perdemos muchas impresiones corrigiendo dichos tabulados. Si se pudiera arreglar eso quedaría espectacular.
Saludos.
Juanjo
Zona Segura

Re: Hay forma de edirtar el formulario de presupuesto

smartnet
Administrador
si el tema del tabulado se corrige desde la modificación del formulario, con los campos de abajo que especifica la cantidad de caracteres de cada campo no usando espacios o tabulaciones.
y también es recomendable utilizar la fuente por defecto que ahora no recuerdo el nombre.
Saludos
Leonardo

¿E s posible configurar las facturas ?

Luis
En respuesta a este mensaje publicado por Alejandro
Hola.... ¿ es posible configurar una factura c para que se imprima en un formulario pre-impreso ? si fuera posible ¿me podrian indicar de que manera ? Gracias

Re: ¿E s posible configurar las facturas ?

smartnet
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Tema movido

Re: Impresion de factura

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Alejandro
Agrego el Link de un pequeño tutorial para la impresión de las facturas y la edición del formato de estos comprobantes.
http://www.smartnet.com.ar/2011/12/pf-venta-de-articulos-y-facturacion.html

Re: Impresion de factura

Ronald
Hola, estaba usando la plantilla de facturacion para hacer presupuestos, ¿hay alguna forma de conseguir utilizar una plantilla más? Que haya 4 plantillas...

Ya que tengo 3 plantillas ya utilizadas...

Re: Impresion de factura

smartnet
Administrador
Por el momento hay solo tres, en algún momento agregaremos mas formatos para editar.
No puedo confirmarte fecha o versión.
Saludos
Leonardo
1234