Informes

12

Informes

nicolas_aguilar1985
Hola, muy buen soft, hace dos meses que estoy usando el soft, tengo una duda, hice un trabajo pero me pagaron a las 2 semanas, cuando cargo en el sistema eh imprimo el informe de esa semana no aparece, no figura ese ingreso de dinero, hay alguna manera de que figure el movimiento de la caja en el informe

Re: Informes

smartnet
Administrador
Hola, disculpame que te haya hecho crear el tema aquí pero es la forma de tener la información mas ordenada para todos los usuarios que tengan las mismas dudas.
A tu pregunta, solo puedes ver los movimientos de caja en el módulo Caja Diaria.

Re: Informes

nicolas_aguilar1985
no hay problema, esta en los planes ponerlo??
Gracias

Costos en el INFORME

Nicolás
En respuesta a este mensaje publicado por nicolas_aguilar1985
Primero quiero felicitarte por el programa. Es sencillamente espectacular. Gracias desde Chile.

Ahora, mi pregunta: ¿Por qué en el informe no salen los costos? Se especifican los Ingresos pero no los Costos y eso dificulta bastante el hecho saber cuando se está teniendo de utilidad..

¿Estoy haciendo algo mal o es así?

Re: Costos en el INFORME

smartnet
Administrador
Los costos de la mercadería los puedes ver en el módulo Stock presionando en el botón Resumen.
y en el módulo Entradas / Trabajos puedes listar un periódo y presionar el botón Ver Detalles / Trabajos Listados y puedes ver la lista de los trabajos / ventas con sus respectivos costos. (eso lo puedes copiar a excel)

REPORTES NUEVOS

Gerardo2m
En respuesta a este mensaje publicado por nicolas_aguilar1985
Hola Leo.

se puedene generar nuevos reportes?

ejemplos.

Ventas por OPERADOR.
Ventas por turno Operador.

Re: REPORTES NUEVOS

smartnet
Administrador
Tenés varios reportes en informes y muchos más que puedes componer en el módulo Entradas / Trabajos

Informe del mes

Kevin
En respuesta a este mensaje publicado por nicolas_aguilar1985
Hola! Quisiera saber como calcular las ganancias del mes. En el módulo informes no me aparecen, me figura solamente el monto total de mis ventas...
Gracias!

Re: Informe del mes

smartnet
Administrador
En informes te figura el importe total de la venta, total de gastos, costo total de la mercadería vendida y algunas cosas mas que pueden ayudarte a determinar tu ganancia.
Y como está comentado ya en este tema también en Entradas/Trabajos las diferencias que se calculan del importe de los trabajos/ventas y el costo de esa mercadería utilizada.

INFORMES

Juguetitos
En respuesta a este mensaje publicado por nicolas_aguilar1985
Hola Leonardo, ingreso al módulo Informes, aprieto Mostrar, y me sale un cartel que dice "prueba". Está habilitado este módulo?

Re: INFORMES

smartnet
Administrador
Muevo tu tema al que tiene el mismo título y ya está creado...
Mandá una captura de pantalla y la versión que estás usando

Re: INFORMES

Juguetitos
Leonardo, según vi en la sección Acerca de Smarnet Admin, tengo la versión 6.1.14/7
 La pantalla me sale:

Re: INFORMES

smartnet
Administrador
Si, el problema es que no estás utilizando el botón filtrar que es el que ejecuta los comandos de informes

Re: INFORMES

Juguetitos
Ahora si, gracias!

REPORTE DE VENTAS POR PRODUCTO

babymanotas
En respuesta a este mensaje publicado por nicolas_aguilar1985
Hola, queria saber de que manera se puede obtener la informacion de venta por producto, hay alguna manera? Necesito saber que productos estan teniendo mas movimientos y cuales menos, aunque sea filtrar por familia...
gracias

Re: REPORTE DE VENTAS POR PRODUCTO

smartnet
Administrador
En el módulo informes tienes un botón de Opciones, donde puedes elegir que tipos de movimientos de stock quieres que se calculen y muestren al filtrar un periodo.
En la parte inferior tienes dos botones para desplazarte de izquierda a derecha hasta llegar a la información deseada.
Los datos de la grilla inferior la puedes copiar y pegar en una planilla de cálculo para darle formato o imprimirla.

DEUDA DE PROVEDORES Y CLIENTES (INFORMES)

diegarcho
En respuesta a este mensaje publicado por nicolas_aguilar1985
pregunta, si yo quisiera sacar una lista con las deudas tanto de proveedores como de clientes cual seria la forma correcta de hacerla? probé desde informes pero los totales que me da no son los mismo que veo en el resumen de cuenta

Re: DEUDA DE PROVEDORES Y CLIENTES (INFORMES)

smartnet
Administrador
Desde Informes te indica el detalle de deuda de estos entre el período seleccionado.
Si activás desde más configuraciones, en el módulo clientes puedes ver la deuda total de cada uno

Re: DEUDA DE PROVEDORES Y CLIENTES (INFORMES)

DIEGO A.
gracias por responde y disculpa que haya creado un nuevo tema.
mira te comento, yo ya había probado ver la deuda por clientes desde informes y marcando tanto clientes y proveedores, pero revisando hay algunos clientes que me da bien la deuda y otros que no, no se si es que hice algo mal yo o hay algo que no esta andando bien. te dejo unas fotos para que veas.

Subir imagenes

Subir imagenes

Subir imagenes

Re: DEUDA DE PROVEDORES Y CLIENTES (INFORMES)

DIEGO A.
mira ahora que veo bien en la ultima foto que te subi, la del resumen de cuenta del cliente, se ve el saldo del cliente justo arriba de comprovante de pago, y es el mismo monto que aparece en el listado de informes.. ahora la pregunta es por que tengo ese saldo a favor? o en todo caso como hago para que ese saldo a favor se lo descarge a la cuenta?
gracias, saludos
12