Instale ultima version y no me sirve el serial

Instale ultima version y no me sirve el serial

Ocularys
Hola, estamos teniendo un problema. Nosotros compramos una licencia hace unos meses. Ahora instalamos la ultima version y no nos toma el serial que nos proporcionaron cuando compramos la licencia. Es posible tener la ultima version y ingresar el serial q usabamos??? Atte. Lucas. (Ocularys)

Re: Instale ultima version y no me sirve el serial

smartnet
Administrador
Hola, podrías responder que lo solucionaste escribiendo correctamente el número de serie ?