ORDEN DE COMPRA CON ERROR

ybonica
Hola siempre hago la orden de compra y al finalizarla pongo Enviar a ingreso mercaderia y listo . Pero hoy hice un ingreso y me doy cuenta que al volver a ingresar una compra me vuelve a mostrar lo anterior y se vuelve a ingresar esa mercaderia ... o sea queda duplicada....

Nunca paso esto ... no se si es por alguna actualizacion o que esta pasando

Espero ayuda por favor

Re: ORDEN DE COMPRA CON ERROR

smartnet
Administrador
Hola, primero dinos que versión tienes.

Luego de guardar el ingreso cuando entras a ingreso de mercadería sigue estando allí ?

Re: ORDEN DE COMPRA CON ERROR

ybonica
La version es la 6.4 66/7

si pongo enviar a  ingrreso mercaderia y cuando vuelvo a entrar sigue ahi.... antes no me pasaba... compre una nueva suscripcion porque se me estaba venciendo la anterior y ahora me pasa esto

Re: ORDEN DE COMPRA CON ERROR

smartnet
Administrador
Esa versión es muy antigua, no hemos hecho actualizaciones así que no creo que sea por eso tu problema, ni tampoco por renovar la suscripción.
Intenta antes, de realizar el procedimiento ir al módulo ingreso de mercadería y presionar el botón nuevo.

Luego vuelve a probar.

Y si sigue el problema directamente carga la mercadería en el Módulo Ingreso de Mercadería y no en el de orden de compra.

Re: ORDEN DE COMPRA CON ERROR

ybonica
ok, voy a probar asi .....
Gracias