Olvido de Contraseña

123

Olvido de Contraseña

smartnet
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Si no puede entrar por olvido de la contraseña, se puede restablecer borrando el archivo "Usuarios.dat" que se encuentra dentro de la carpeta "bases de datos" en el lugar donde se instaló SmartNet Admin.
Si aún así siguen sin poder crear un nuevo usuario para acceder al sistema pueden realizar los siguientes dos pasos:
1- Ejecutar el programa como administrador en Windows 7.

2- Borrar el archivo "config.dat" que se encuentra en el raiz del disco de sistema. (C:\)

Y en alugnas versiones de Windows 7 o Vista puede ser necesario ejecutarlo con compatibilidad con Windows XP SP3.
PD: Para borrar los archivos es recomendable tener el sistema cerrado.

Re: Olvido de Contraseña

ANDRES
PRIMERO GRACIAS POR ESTE EXCELENTE PROGRAMA,,, POR OTRA PARTE ESTA SOLUCION NO ME FUE EFECTIVA, TENGO WIN 7GRACIAS!

Re: Olvido de Contraseña

smartnet
Administrador
Bueno Andres, lo que te puedo ofrecer es soporte remoto, fijate en mapa del sitio dónde dice soporte on line que te descarga el teamviewer y pasame el id y la contraseña a ver si te lo puedo solucionar desde acá.

Contraseña

Victor Arango
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Buenas noches,

Olvide el nombre de usuario y contraseña, el archivo usuarios de la base de datos no contiene ninguna información.

Como abro el software?

Gracias!

Nombre de usuario y contraseña al instalar

juansamuel
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Hola soy nuevo en esto y cuando lo instalo y quiero abrirlo por primera vez me aparece un cuadro de Inicio de Sesion que me pide usuario y contraseña, ni siquiera puedo entrar a ayuda para el registro, probe con el usuario y contra con que me registre en la pagina pero tampoco anda... tampoco encontre tema en el foro... a ver si alguien me explicaaaa, saludos.

Re: Nombre de usuario y contraseña al instalar

smartnet
Administrador
Muevo el tema, probá con lo que dije al principio de este tema

Re: Nombre de usuario y contraseña al instalar

juansamuel
Hola Te paso id: 232 347 000 pass: 8180 de teamviewer. Tengo win 7

Re: Nombre de usuario y contraseña al instalar

juansamuel
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Ya esta solucionado, gracias.

Re: Olvido de Contraseña

mariano
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
HOLA SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR. HOY INSTALE EL PROGRAMA SEGUI TODOS LOS PASOS PERO QUISE ENTRAR POR PRIMERAA VEZ Y NO ME DEJA ENTRAR ME DICE QUE EL NOMBRE DE USUARIO O LA CONTRASEÑA NO SON VALIDOS. PERO ESTA TODO CORRECTO SI ME PUEDEN AYUDAR A ENTRAR MUCHAS GRACIAS. MARIANO

Re: Olvido de Contraseña

smartnet
Administrador
Deberías poder solucionarlo haciendo lo que dice el primer comentario de este tema, borrando el archivo usuarios.dat de la carpeta base de datos que está donde instalaste el programa.
Saludos
Leonardo

Re: Olvido de Contraseña

Mariano
YA LO BORRE PERO SIGUE IGUAL. QUE OTRA SOLUCION PODRIAS DARME GRACIAS

Re: Olvido de Contraseña

rubenunez
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Hola quiero iniciar por primera vez y no me deja, tengo w7 , fui al archivo borre el usuario.dat y nada tampco , como hago para iniciar ya que no puedo me dice usuario y contrasena incorrecto, slds y buen año

Re: Olvido de Contraseña

rubenunez
te paso el id 299 675 975 y contraseña 6636 gracias.Ruben

Re: Olvido de Contraseña

rubenunez
GRACIAS PUDE ENTRAR.RUBEN

Re: Olvido de Contraseña

jtejada
Hola Me paso lo mismo, instale el soft despues borre el archivo .dat cono lo enuncias en el foro y No puedo ingresar. Tengo W7.
Hay alguna solucion???

Re: Nombre de usuario y contraseña al instalar

Agus
En respuesta a este mensaje publicado por juansamuel
Hola como lo solucionaste? a mi no me leguea desde que lo instale, me interesa probarlo a ver que tal anda

Re: Nombre de usuario y contraseña al instalar

smartnet
Administrador
Hiciste el primer paso que dice que es borrar el archivo usuarios.dat??
Saludos
Leonardo

No puedo iniciar sesion para registro

luciano
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Hola soy nuevo y cuando quiero entrar al programa no puedo obviamente porq pide clave y user, pero no puedo entrar para ir al menu ayuda y registrar, osea pongo aceptar dice q es incorrecto, pongo cancelar y sale del programa no hay mas opciones

Re: No puedo iniciar sesion para registro

smartnet
Administrador
movido al tema de contraseñas

NOMBRE DE USUARIO

ALEXIS
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
ME DA ERRO EN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA QUE HAGO O PUEDO ENTRAR
123