Pantalla en blanco

Matiinavarro32
Buen día , recurro al foro por un problema con el programa , esta mañana quise facturar normalmente como todos los días , y me encuentro con que en la pestaña de ventas y facturación , sale el fondo completamente blanco (dejo una imagen adjunta) , alguna solución que no me haga perder todo los productos cargados? . GRACIAS!

Re: Pantalla en blanco

smartnet
Administrador
Hola. No me queda claro si te da error 380 o te queda la pantalla en blanco.

Lo estás ejecutando como Administrador como dice las instrucciones al momento de descargar?

Re: Pantalla en blanco

Matias
Lo de error 380 es viejo , la pantalla en este momento se queda en blanco , y si , se está ejecutando como administrador

Re: Pantalla en blanco

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Matiinavarro32
Prueba eliminar el archivo tmpVentas que se encuentra en el mismo lugar que el ejecutable

Re: Pantalla en blanco

Matias
Hola leo ya probé eliminar el archivo tempventa pero sigue igual alguna otra cosa que pueda hacer?

Re: Pantalla en blanco

Matias
Puedo desinstalar de vuelta el programa y volver a instalar sin que se borren los productos y ventas realizados? Y como lo hago?

Re: Pantalla en blanco

smartnet
Administrador
Si. Puedes guardar el archivo base1.mdb y luego de volver a instalar copiarlo en el mismo directorio