Problemas para conectar base de datos

Alejandro Maidana
Buenas Tardes . Me pone un mensaje que dice "problemas al conectar a la base de datos"
El problema surgio cuando cambie la ruta de la base de datos.

quedo a la espara. atte. Alejandro Maidana

Re: Problemas para conectar base de datos

smartnet
Administrador
¿Cómo lo resolviste Alejandro?

RE: Problemas para conectar base de datos

Alejandro Maidana

Hola , buenos días, lo resolvi bajando de la pagina la versión 6 del SmartNet.

Me parace que el problema era que yo quería levantar con la versión v7 una base de datos hecha con el v6

Enviado desde Correo para Windows 10