Problemas reinstalacion

ocgabrielli
Buenas Foro, ando con un problema particular con éste programa, formateamos la pc, reinstalamos todo, pero el SmartNet dejó de funcionar, lo desinstalé y volví a instalar, pudiendo ingresar al programa, ha aquí el problema: cuando lo abro me dice error 3265 y al parecer no encuentra un archivo (MonedaExtranjera) windows jet. Logro ingresar al programa, pero al momento de cerrar una venta o de querer ingresar a la deuda con un proveedor, me tira un cartel de error similar al primero, numero 3078, pero lo que no encuentra es EntregasRegistros o MaterialesServicios, según correpsonda. Agradecería si alguien puede darme un mano con la solución a éstos problemas.

PD ya instalamos la ultima version

Muchas Gracias!

Re: Problemas reinstalacion

smartnet
Administrador
Seguramente instalaste una versión más nueva y estás intentando abrir una base de datos que tenías de una versión anterior.

Re: Problemas reinstalacion

mauribor
como se puede solucionar?