Registro

12345

Registro

provider
Cuanto se demoran en mandarme el mensaje de activación? Se me borra todo lo que ya he ingresado cuando lo registro?

Problema con el registro

YANKY
Buenas Tardes

Sigo los pasos para windows 7, pero al introducir el Nro de serie se me indica clickear en Aceptar, pero solo muestra "Registrar"y "Finalizar", si uso finalizar, no me cierra el programa para abrirlo nuevamente, con la otra opción es igual.
Espero su cordial ayuda

Re: Problema con el registro

smartnet
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Debes tener mal el número de serie, vuelve a pedir que te lo pasen. Recuerda pasar bien el codigo de registro que encuentras en Ayuda - Acerca de SmartNet Admin - Registrar.
Saludos

Aquí les dejo el video con los pasos para el registro. Si les gusta denle Like y Suscribanse al canal.

Registrar programa, para que?

tomich
En respuesta a este mensaje publicado por YANKY
Una simple consulta, el aplicativo funciona perfectamente sin la necesidad de registrarlo. Tiene alguna ventaja hacerlo? Estoy registrando el mio simplemente para apoyarlos, buen trabajo

Re: Registrar programa, para que?

smartnet
Administrador
Hola, el registro es porque el programa sino en una determinada cantidad de tiempo o cantidad de carga de datos te va a pedir que lo registres.
Si lo que quieres es apoyarnos puedes contribuir con una donación.

Re: Registrar programa, para que?

tomich
al parecer el sistema cumple nuestras necesidades, aunque nos cuestan un par de conceptos, probablemente te estaremos intercambiando una donación por un poco de soporte telefonico

Que pases un buen fin de semana largo!

Registro explicado

smartnet
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .
Para los que no entendieron como registrar el programa van algunas imágenes: Vemos que al iniciar SmartNet Admin nos dice una leyenda "Sin Registrar", eso significa que hay que registrarlo. - - Luego de iniciar sesión, vamos al menú Ayuda - Acerca de SmartNet Admin. - - En la ventana Acerca de SmartNet Admin hacemos clic en Registrar y se abre la siguiente ventana, donde tenemos que copiar la Clave de Registro. - - Vamos a la página http://www.smartnet.com.ar/2011/11/registro.html e ingresamos junto con nuestros datos la Clave de Registro copiada anteriormente y le damos clic al botón Registro que está al final del formulario. - - Recibiremos un mail con el Número de Serie el cual ingresamos en la misma pantalla del programa donde habíamos copiado la Clave de Registro y hacemos clic en Registrar. - - LISTO!!!

Re: Registro explicado

Roberto
Sigo los pasos al pie de la letra, y al reiniciar el programa una y mil veces me dice "sin registrar".
Ya pedí la clave dos (2) veces.
Puse la clave con y sin guión.
Tengo la última versión del programa... creo.
Bueno, eso es todo.
Me vendría bien una ayudita.
Gracias.

Re: Registro explicado

smartnet
Administrador
Roberto, que Windows tienes??
Puedes probar borrando el archivo Config.dat del disco local "C:\", ahi se guarda la versión del programa y el número de serie que ingresaste.
Pero es importante saber que Windows tienes.
Saludos
Leonardo

Re: Registro explicado

Roberto
Tengo XP pro.

Re: Registro explicado

smartnet
Administrador
Ok, si probaste lo que te dije y no te funcionó fijate en el Mapa del Sitio que dice Soporte OnLine hace clic ahi y se descarga el teamviewer, pasama el id y la contraseña por mail y me conecto para ver cual puede ser tu problema

leonardo@smartnet.com.ar

Re: Registro explicado

Roberto
okey, ahora sí, producto registrado, gracias.

Problema Registrando el programa

Vincenzo
En respuesta a este mensaje publicado por provider
Buenas, intente registrar el programa, segui los pasos que ustedes indican, pero al darle click en registro, aparece un pagina diciendo varios errores:

Email is Invalid email address.
Número de Registro is Invalid phone number.
Desea recibir novedades is required.
¿Cómo conoció sobre SmartNet Admin? is required.
He leido y acepto los términos del servicio is required.
Error: The number of submitted data fields ( 5 ) does not corespond to the form in our database.

y me aparecen otros campos adicionales,
Rubro / Actividad
Localidad - Pais
¿Cómo conoció sobre SmartNet Admin?

actualizo los nuevos campos le doy click a registrar y me aparece registro completo, pero no he recibido el correo con el numero de serie

Muchas Gracias!

Re: Problema Registrando el programa

smartnet
Administrador
Hola, ya verificamos todos los registros, si aún no te ha llegado la respuesta comunícame tu dirección de correo electrónico.
Saludos
Leonardo

Re: traspasar de un computador a otro

Claudio Fritz
En respuesta a este mensaje publicado por Vincenzo
Hola cargue el programa en el equipo nuevo pero al momento de tratar de actvar me sale esto:
[...]

luego dice que se activo pero no llega ningun correo y no deja actualisar
 mi clave de registro es -73699

Re: traspasar de un computador a otro

smartnet
Administrador
Te recomiendo que vuelvas a probar en otro explorador de internet o lo hagas nuevamente mas tarde.
El servidor de registro es externo y puede estar saturado.
Vuelve a intentar.
Saludos
Leonardo

NUMERO DE SERIE 0

Marisol Galvez
En respuesta a este mensaje publicado por YANKY
Estimado,
Descargue Tu Programa, y cuando intento Registrar Programa
el numero de Serie me da 0

Que puedo hacer.

Marisol

Re: NUMERO DE SERIE 0

smartnet
Administrador
Ya hay un tema que explica esto, se llama Problema con el registro  así que movemos este comenatrio a ese tema.

Versiones registradas

Artur
En respuesta a este mensaje publicado por YANKY
Cuando registras el soft,proporcionamos la clave del registro y se nos envia el numero de serie,hasta aqui bien.

Pero en el supuesto caso que quisiera formatear ese pc o instalar el software en otro,como lo deberia hacer?

Me explico:

Dispongo del numero de serie pero la clave del registro no la veo por ningun lugar.

Por cierto hace falta un registro para cada pc? o por lo contrario con uno ya te sirve para varios? (host-clientes).

Tengo el soft instalado en un pc registrado y otro no,e probado con el mismo numero de serie y naturalmente como la clave del registro no es la misma,no me deja,y no la veo por ningun lado(Email de registro,menu del programa).

Saludos y agradecerte nuevamente tu gesto.

GRACIAS.

Re: Versiones registradas

smartnet
Administrador
Los números de serie son individuales para cada PC, es posible que si formateas la PC debas  volver a completar el formulario de registro.
Saludos
Leonardo

Muevo el tema a otro ya creado que habla de lo mismo
12345