De: jimena [via SmartNet] <[hidden email]>
Enviado: Martes, 24 de Abril de 2012 09:38 p.m.
Para: smartnet <[hidden email]>
Asunto: erro 380

me sale el error 380 cuando entro en la aplicacion modulos venta provedores y movimiento de mercaderia me sale el error y me saca del progama como devo hacer para corregir

http://smartnet.970105.n3.nabble.com/erro-380-tp3937031p3937031.html
Para empezar un tema nuevo en SmartNet, envía un email a [hidden email]
Para cancelar tu suscripción a SmartNet, haz click aquí.
NAML

Re: erro 380

jimena
En respuesta a este mensaje publicado por jimena
run time error 380, invalid property value, eso es todo lo que dice

Re: Rune Time: error 380

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por Ronald
Hola, por lo que dices te estaba funcionando hasta que creaste un nuevo artículo en stock??
¿Que versión de windows tienes?
¿Que versión de SmartNet Admin tienes?
Necesito esos datos para poder ayudarte.

Re: Rune Time: error 380

DaNiss
Amigos.. tuve este error y lo solucioné volviendo a poner como predeterminada la lista de precio "lista 1".  Al cambiarla por cualquiera de las otras me da ese error.  Espero les sirva porque yo solucioné así.

Run-time error 380 Invalid property value

djwae
En respuesta a este mensaje publicado por Ronald
Hola quedria ver si me podian ayudar,ayer intente modificar los impuestos no me salio bien y vuelvo a abrir el programa,voy a configuracion y me sale este error que les muestro en la foto que les envio.Error

Re: Run-time error 380 Invalid property value

djwae
Recien lo acabo de solucionar creando una base de datos nueva y despues la re ubique en donde tenia cargado el stock y me funcionó! gracias igual.

Error 380 al eliminar un articulo en STOCK

cindir
En respuesta a este mensaje publicado por Ronald

Buenas. Ante todo los felicito por el programa y por el foro tambien ya que he tenido otros errores que pude solucionar gracias al mismo.
Ahora bien. En el modulo STOCK al querer eliminar un articulo, me tira "error 380" y se cierra el programa.
Ya intente backapear la base de datos y en base a esa nueva base intentar eliminar el articulo y tampoco puedo.

Desde ya muchas gracias.

Re: Error 380 al eliminar un articulo en STOCK

smartnet
Administrador
Antes te pregunto lo mismo que le pregunté a otro usuario del mismo tema.
Que versión de Windows y SmartNet Admin tienes?

Re: Error 380 al eliminar un articulo en STOCK

cindir
Buen dia. Tengo Win7 y utilizamos la version 6.4.11. Errores prvios los soluciones desde la parte propiedades y corriendo el programa como administrador...pero en este caso no le encuentro la vuelta. Saludos

Re: Error 380 al eliminar un articulo en STOCK

smartnet
Administrador
Prueba actualizando el programa a la última versión y despés cuentanos

Re: Error 380 al eliminar un articulo en STOCK

matias1
Tengo el mismo problema, cuando quiero borrar un articulo del stock me sale ese error y se me cierra el programa. Tengo windows 7 profesional y la versión .21 Lo estoy ejecutando como administrador.

Re: Error 380 al eliminar un articulo en STOCK

smartnet
Administrador
Es porque no has seleccionado ningún artículo de la lista para borrar.
De todos modos en la siguiente versión ya se te avisará que falta hacer la selección.
Gracias por comentar.

Re: Error 380 al eliminar un articulo en STOCK

matias1
No se como se hacen las selecciones, voy a adjuntar un video o screenshot. Muchas gracias

Re: Error 380 al eliminar un articulo en STOCK

smartnet
Administrador
con el clic izquierdo del mouse

Error 380

panzzer
Hola me sale este run time error al acceder al programa y no me permite hacer ningún cambio

Ayer estuve toda la tarde tocando cosas en el programa y no me tiro ningún error, cargue una lista de clientes, un par de proveedores y unos pocos artículos todos con precio en la lista 1.
Ahora quiero acceder al programa y me sale este error.

Re: Error 380

smartnet
Administrador
La veo muy pequeña la imagen y no se puede agrandar, pordías escribir todo lo que dice la ventana del error.
Tambien la versión del sistema que tienes y si lo estás corriendo con compatibilidad con XP SP3.

Re: Error 380

panzzer
Aca mas grande la imagen

Tengo windows 7 se ejecuta en compatibilidad con xp sp3 y como administrador, ademas el UAC esta desactivado

Re: Error 380

panzzer
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
La version es la 6.4.36
12