Sincronizar Dos Computadoras

1 mensaje Opciones

Sincronizar Dos Computadoras

Matias
Hola buenas tardes , tengo una consulta ! Tengo dos pc en el mismo local lo que yo quiero realizar , es que ambas se sincronizen , para tener el mismo stock en ambas , osea quiero tener el mismo programa en las dos pc , con los mismos datos de stock en una y otra , es esto posible ? y tengo otra consulta , tengo un problema que viene hace rato , que cuando facturo , lo hace dos veces a la misma facturacion y aveces mas ! Espero que puedan responderme saludos!