Stock

123

Stock

Jose Sola
Hola: consulta se pueden agregar archivos excel ya armados con listas de precios o de stock, al programa. Para que a los datos los tome directamente desde el archivo y no ingresarlo uno por uno a cada producto?.
Muchas gracias.

Re: Stock

smartnet
Administrador
Si sabes usar acces puedes igualar los campos en tu libro de excel y copiarlos a la base de datos.
Saludos
Leonardo

Re: Stock

alejarsun
Si he intentado hacerlo pero me va de uno en uno el pegado de archivos en la base de datos de net. Como puedo hacer para pegar todos juntos

cuando ingreso el porcentaje de venta no se guarda a la hora de vender

Pablo Elias
En respuesta a este mensaje publicado por Jose Sola
hola... cuando ingreso la mercaderia en el stock pongo el porcentaje pero a la hora de venta rapida no me aparec el precio de venta al publico sino el de costo... seria como que no se guarda!

Re: cuando ingreso el porcentaje de venta no se guarda a la hora de vender

smartnet
Administrador
Que versión tienes del sistema??
En el módulo Ventas / Presupuestos te pasa lo mismo?
Saludos
Leonardo

Re: cuando ingreso el porcentaje de venta no se guarda a la hora de vender

Pablo Elias
la versión que tengo es SMARTNET ADMIN 5.2.52/6... directamente no puedo entrar a presupuesto porque me da error... y no puedo actualizar! que tendria que hacer?

Re: cuando ingreso el porcentaje de venta no se guarda a la hora de vender

smartnet
Administrador
Prueba volver a instalarlo y ejecutarlo como administrador.

cantidad de productos en stock

Cristhian Gamarra
En respuesta a este mensaje publicado por Jose Sola
buenas disculpen la molestia, mi consulta es que ala hora de ingresar un producto en stock en la tabla de cantidad me sale en color rojo "0", bien a lo que me refiero es donde debo entrar para poner la cantidad de productos que tengo en stock muchas gracias

Re: cantidad de productos en stock

smartnet
Administrador
Al dar de alta un producto este se iniciará con cantidad 0 y si a este le indicaste que la cantidad mínima que desea tener es mayor que 0 este figurará en rojo para avisarte de eso. Estos artículos con cantidad en rojo son los que luego se agregarán automáticamente a tu lista de orden de compra.
Para darles ingreso (aumentar su cantidad) debes ir al módulo movimientos de mercadería.
O puedes desde el módulo Stock haciendo clic en ajuste de stock. Recomiendo realizarlo desde el módulo movimientos de mercadería.

Ingreso de Articulos

cadsur
En respuesta a este mensaje publicado por Jose Sola
Buenas Tardes, primero que nada muchas gracias por vuestro trabajo tan profesional.
Tengo Una pegunta Para hacerles ( no se si aqui esta bien)
se pueden ingresar una lista de articulos desde Excel?, antes de los articulos lo ideal es crear las Familias ?
Muchas Gracias por Vuestra Repuesta !

Re: Ingreso de Articulos

smartnet
Administrador
Ya está el tema con la respuesta a tu pregunta.
Movido al tema correspondiente.
Con respecto a las familias puedes crearlas todas previamente, tal vez si las planifiques te queden mas ordenadas sino también puedes crearlas a medida que cargues los artículos y las vayas necesitando.

Problemas con el Stock

Fr4nk0_86
En respuesta a este mensaje publicado por Jose Sola
uenos tardes disculpa, por que el el codigo del stock no me da todo el codigo completo y en editar articulo si me lo da completo ???? ya que quiero cambiar el stock y no se puede.... me podrias ayudar.. Gracias..

Re: Problemas con el Stock

smartnet
Administrador
Podria mostrarnos con una imagen para ver como es tu codigo y como figura cortado.

Re: Problemas con el Stock

fr4nk0_86

Ya que uso una pistola de escaner de codigo... y no me permite cambiar el stock, cuando registro el articulo si me da todo el codigo pero en el stock no....

Re: Problemas con el Stock

fr4nk0_86
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet

Re: Problemas con el Stock

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por fr4nk0_86
Hola, el error lo arroja al dejar los campos vacios y presionar Enter (que es lo que hace el lector de codigos) el cual será solucionado para la próxima versión.
Pero te recomiendo que le des el ingreso a la mercadería para aumentar la cantidad de stock desde el módulo Movimientos de Mercadería.

Re: Problemas con el Stock

smartnet
Administrador
En respuesta a este mensaje publicado por fr4nk0_86
Y en el último mensaje es porque el código que han ingresado se ve que no es el mismo que figura en el código del artículo.
Recuerda mantener actualizado el programa. 5.2.61

Re: Problemas con el Stock

Fr4nk0_86
Ya lo actualice y ya me funciona bien con los codigos de barras...!!! ahora quiero registrar o activar el sistema pero me pide el numero de serie, mi clave de registro es: -10011455

Gracias..!!!

importar listados de productos en excel

Dario Gonzalez
En respuesta a este mensaje publicado por Jose Sola
tengo 3 listas de mas o menos 130 productos hay forma de importarlos automaticamente ya que ingresar de a uno a mano seria muy lento.

Gracias de ante mano por la ayuda.

Re: importar listados de productos en excel

smartnet
Administrador
Como dije antes, si tienes conocimientos de acces puedes igualar los campos y copiarlos desde excel, primero te recomiendo que hagas una copia de la base de datos.
123