Unidades Alternativas de Stock

12

Unidades Alternativas de Stock

smartnet
Administrador
Este mensaje fue actualizado el .

Facturacion xkg

GastonPapelera
Hola, una pregunta. En la factura se puede hacer por kilos?? es decir, si yo tengo 1kg y sale tanto, y el cliente compro 1/4 .. el programa me podria decir cuanto me saldria ese cuarto??

Re: Facturacion xkg

smartnet
Administrador
si se puede, serían 0.25

Re: Facturacion xkg

GastonPapelera
muchas graciasss

Re: Facturacion xkg

GastonPapelera
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
claro, ahi probe, pero en la cantidad no me deja poner 10 kilos ,

Re: Facturacion xkg

GastonPapelera
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
perdon las molestias, pero me explique mal. Quise decir que cuando quiero poner 10,3 kg. no me deja

Re: Facturacion xkg

smartnet
Administrador
Seguiste los pasos que están en el tutorial al principio de este post???

Re: Facturacion xkg

GastonPapelera
Listo, ya solucione mi problema. Gracias!!

Realizar venta por kg con lectora de codigos de barra

arielmarin
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
Tengo una pescadería y necesito saber como hacer para poder realizar la venta al peso de mis productos utilizando el ticket que me imprime la balanza donde me figura el codigo del producto y peso del mismo.
He probado cargando el codigo de barras como dice en otro tema, me lo reconoce y factura pero en cantidad me pone solo 1 y lo que necesito es que si vendo 1/2 kg me lo tome como 0,5.

Espero su respuesta.

Muchas Gracias

Re: Realizar venta por kg con lectora de codigos de barra

smartnet
Administrador
Para ingresar el peso debes utilizar las cantidades alternativas.
Eso lo tienes que configurar.
Puedes utilizar el código de barras y luego ingresar manualmente el peso.

Re: Realizar venta por kg con lectora de codigos de barra

arielmarin
Actualmente ya estoy usando las unidades alternativas manualmente, ingresando el cod del producto y luego el peso, lo que sucede con esto es que la venta se hace muy lenta y cuando hay muchos clientes que atender se demora bastante; fue por eso que decidimos comprar la lectora de barras, el problema es que cuando lee no me reconoce el peso y me factura el producto como una unidad, como producto no pesable, entonces si es mas o menos de 1 kg no me da la opcion de ingresar manualmente la unidad alternativa ya que directamente me factura 1.
Agradecería puedas ver de agregar esa mejora para que con la lectora se puedan facturar productos pesables.

Saludos

Muchas Gracias

Re: Realizar venta por kg con lectora de codigos de barra

smartnet
Administrador
No sabemos como funciona el ticket que imprime tu balanza, por favor escanealo y subilo en un mensaje aquí mismo.
Tambien pasa el lector dentro de este mensaje así vemos como tipea dicho código sino mucho no podemos hacer.

Re: Realizar venta por kg con lectora de codigos de barra

arielmarin
Como hago para cargar la imagen?.

Re: Realizar venta por kg con lectora de codigos de barra

arielmarin
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
No estaba registrado por eso no podía anexar la imagen. Ahora si te envío el escan de dos tickets que tira la balanza en donde brinda la información de codigo del producto y el peso del mismo, la balanza es marca kretz y la lectora es una Agrox AS8000.
En el caso del ticket de Pacu entero por ej el nro es 400101(101 cod producto)0008907 (0,890 peso)

Espero puedan solucionarlo para que se puedan tickear mercadería pesable.

Saludos

Muchas Gracias

Re: Realizar venta por kg con lectora de codigos de barra

smartnet
Administrador
Está perfecta la imagen de la etiqueta, también quería que pases el lector en un bloc de notas para saber que tipea cuando lo pasas por ese código,

para saber que hace entre los codigos 4001011010008907

ej, 400101-101-0008907 400101 101 0008907
si hay un espacio, una tabulacion, o algún caracter especial

Re: Realizar venta por kg con lectora de codigos de barra

arielmarin
Te paso el bloc de notas lo que solicitaste.

Saludoscod_barras.txt

Re: Realizar venta por kg con lectora de codigos de barra

smartnet
Administrador
arielmarin, te cuento que vamos a dejar tu inquietud entre algunas sugerencias de usuarios del foro pero por el momento mucho más que eso no podemos hacer ya que la función requiere de un desarrollo importante en cuanto a modificación del sistema y realmente tenemos un plan al cual podemos responder, que es la suscripción al plan FULL.
Si estás interesado en adquirir el plan comunicate directamente con por algún medio de los que están publicados en Contacto.

Re: Unidades Alternativas de Stock

Ramiro
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
El tutorial esta caído, compre la licencia y tenia la versión anterior y funcionaba todo ok, actualice pensando que iba a mejorar y ya van 2 días que pierdo de cargar en el sistema ventas porque no me permite poner unidades con decimales, la corrección automática no funciona, no se mas que probar. Por favor podrías ayudarme?? tengo una mercería y debemos indicar unidades con decimales por las cosas que salen por metro, antes solo ponía en el modulo de facturación en cantidad por ej: 1.5 ahora no me permite poner el punto. Ayuda por favor!

facturacion vidrieria

danel
En respuesta a este mensaje publicado por smartnet
hola, el sofware esta buenisimo, yo en particular quisiera saber si este programa me sirve para una vidrieria , ya que nesecito preparar presupuestos y facturar pero para eso deberia ingresar las medidas de alto  x el ancho del vidrio y que me calcule el valor terminado. espero me puedan responder, muchas gracias . saludos

Re: facturacion vidrieria

smartnet
Administrador
podrías cargar la unidad alternativa m2 o cm2
pero para utilizarla tendrías que hacer esa cuenta y cargarla de esa manera
por ej. vidrioxx   cant.2 unidades    (7500 cm2)
12