error 1042

Leonardo
cuando abro el programa se tarda mas d elo normal y me sale ese error, luego no deja poner mis credenciales y se cierra, antes manda el mensaje:
"mopen conecction verificar usuario y clave de la base de datos."

Re: error 1042

smartnet
Administrador
Hola, parece un problema con tu base de datos, ya tienes datos cargados?
que versión del sistema tienes instalada?

lo tienes instalado en algun otro equipo que se conecte a la misma base de datos ?