volver a version anterior 6

ybonica
Tenia instalada la version 6 y hoy por querer actualizar instale la 7 y resulto no funcionar y me dice que no estoy registrada.

Quiero volver todo a la version anterior ya que me indicaron que es porque no son compatibles y debo seguir con mi version anterior

Re: volver a version anterior 6

smartnet
Administrador
Primero antes que nada realiza un respaldo de toda la información, en otra carpeta, pendrive, etc..

Luego desinstala la versión 7 desde el panel de control, borra el archivo config.dat de la unidad C

Luego descarga e instala la versión 6

Re: volver a version anterior 6

ybonica
Siiiiii, lo logre!!!!

mil gracias

Re: volver a version anterior 6

smartnet
Administrador
Perfecto, ahora puedes actualizar desde Ayuda - Actualizaciones

Se te instalará la última actualización compatible con esa versión

Re: volver a version anterior 6

ybonica
Si Genial.... funciona a la perfeccion